Fundación Sonigas reparte despensas en comunidades rurales

La Fundación Sonigas se ha avocado a tenderle una mano amiga a las comunidades rurales de México que han sido fuertemente azotadas por la pandemia del Covid-19 durante los últimos meses. 

Ha trascendido que la Fundación Sonigas reparte más de 3,000 despensas semanales en las zonas más vulnerables del país, ya que cientos de familias no tienen acceso a productos básicos a causa de la crisis del Coronavirus. 

Hace pocas semanas el personal de la fundación estuvo presente en la comunidad indígena de Duarte, en León, Guanajuato, y desde allí beneficiaron a más de 200 familias en condiciones de vulnerabilidad. 

Andrea Cruz, una integrante de la Fundación Sonigas, ha manifestado que esta campaña de ayuda humanitaria les ha generado “mucha satisfacción como grupo ya que nos permite ayudar e involucrarnos en esta noble causa ante la situación que viven cientos de familias que no tienen acceso a los recursos”. 

Fundación Sonigas ayuda a los más necesitados

Las personas encargadas de repartir las despensas se han asegurado de cumplir con todos los protocolos sanitarios sugeridos por los entes competentes para prevenir los contagios. En consecuencia, han usado sus tapabocas en todas las jornadas de ayuda social y también han mantenido el debido distanciamiento social. 

La campaña de apoyo humanitario que promueve la Fundación Sonigas le ha sido de mucha ayuda a la población mexicana que no tiene cómo acceder a los recursos de primera necesidad, y que por ende, está en situación de riesgo. 

Por tal motivo, los habitantes de Duarte se mostraron profundamente agradecidos ya que la fundación ha “recordado a las personas que más lo necesitan” y también desearon “que Dios les dé más” para que continúen ayudándolos como lo han hecho hasta ahora. 
La Fundación Sonigas cuenta con el apoyo irrestricto de SoniGas, la principal compañía gasera de México que es dirigida por el reconocido empresario mexicano Salvador Oñate Barrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: